Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Punto de Innovación, Libertad, Artes, Educación y Saberes es inaugurado

El primer Punto de Innovación, Libertad, Artes, Educación y Saberes (PILARES), fue inaugurado el día de ayer. Este centro fue construido en la GAM desde el primer ladrillo, es decir, sin tener que ser rehabilitado.

El inmueble fue edificado en la colonia Magdalena de las Salinas, de la alcaldía Gustavo A. Madero, en presencia de la jefa de Gobierno y el alcalde de la demarcación.

“Los primeros Pilares que hicimos fue adecuación de espacios que estaban abandonados, inclusive estaciones de policía que realmente no sirvieron para nada y ahora ya estamos en proceso de inauguración de los nuevos edificios, éste es en realidad un nuevo edificio completo que se hizo para Pilares y así vamos a ir mejorando todos los espacios públicos de la ciudad”, indicó Sheinbaum Pardo.

La jefa de gobierno afirmó que se está buscando la manera de mejorar las condiciones laborales de los talleristas en los Pilares, ya que actualmente se les está ofreciendo un sueldo de ocho mil pesos mensuales, y en el caso de los promotores reciben hasta 18 mil pesos.

Comentó que su gobierno trabaja en un esquema con el Seguro Social para que estos servidores públicos tengan acceso a servicios médicos, ya que los sueldos actuales son el recurso que por el momento tiene el gobierno capitalino para cubrir los pagos a profesionistas que se encontraban desempleados.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba