Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Revientan elecciones de morena en Neza

Después de suscitarse enfrentamientos entre militantes de Morena, la asamblea para elegir a consejeros de ese partido en el Distrito 29 de Nezahualcóyotl, fue suspendida.

Alrededor de 50 simpatizantes denunciaron irregularidades frente al auditorio Alfredo del Mazo, inmueble donde se llevarían a cabo las elecciones.

Algunas de las acusaciones que lanzaron los manifestantes fueron copias de credenciales de elector apócrifas, clonación de gafetes, boletas marcadas y falta de personas en el padrón.

Como una muestra de su inconformidad, el contingente dejó cartulinas en los accesos al auditorio en contra de Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, quien acudió a la asamblea de Naucalpan.

Se acercaba nuestro aniversario de bodas y tenía poco dinero para buscar un regalo para mi esposa. Pensaba en regalarle un pequeño detalle. Entonces en el periódico Ecos de Aragón vi el anuncio de ‘VIAJES EL GRAN VALLE’, y me di cuenta de los hermosos sitios que ofrecían y sus económicos precios.

Los inconformes denunciaron además que un segundo evento que se realizaría en en la colonia Las Águilas, también en Neza, tuvo que ser suspendido, debido a que los accesos fueron controlados.

“Nada más dejaban entrar a las personas de la tercera edad que ya estaban condicionadas y gente con pura credencial que no están afiliados a Morena”, denunciaron.

Fuente: la-prensa.mx

Deja un comentario
Volver arriba