Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Rigel Osiris y Jennifer, hermanas desaparecidas en GAM



Familiares y amigos buscan a Rigel Osiris Tavares Pérez de 24 años de edad y a Jennifer Yllescas Pérez de 16 años de edad, hermanas desaparecidas en la colonia San Felipe de Jesúsalcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 11 de julio. 

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México emitió un boletín de búsqueda por cada una de las mujeres extraviadas, en la que detalló la fecha y lugar de su desaparición. 

Rigel Osiris de 24 años es de complexión delgada, tez morena clara, cara redonda, cabello lacio negro y ojos cafés medianos. Además se detalló que la joven utiliza lentes. 


Al momento de su desaparición llevaba un pantalón de mezclilla azul marino, sudadera azul marino y tenis negros con agujetas verde fosforescente. 


En tanto que Jennifer Yllescas de 16 años es de complexión mediada, tez morena clara, cara redonda, ojos pequeños café claro y cabello castaño claro. 

Como señas particulares se indicó que tiene un lunar en forma de mancha en el pómulo derecho así como, otro lunar negro en el dedo medio de la mano derecha. También utiliza lentes. 

El día de su desaparición vestía playera roja, mallón negro con blanco y estampado de flores rojas. 


Cualquier información que coadyuve a localizar a las jóvenes puede ser comunicada a los teléfonos 5345 5080 y 5345 50 82, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede), o se puede acudir a las oficinas ubicadas en la alcaldía Azcapotzalco. 

Deja un comentario
Volver arriba