Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Roban cajero automático en San Juan de Aragón, son detenidos (Video Nota)

Fueron aprehendidos tres sujetos que minutos antes habían robado un cajero automático en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía de Gustavo A Madero. Los presuntos delincuentes fueron detenidos por la policía cuando intentaban escapar con el cajero que traían en una camioneta.


Según el reporte de la policía, los hechos se registraron cerca de las 4 de la mañana en el número 30 de la avenida 515 y cuarta cerrada de 515 en la colonia San Juan de Aragón.

Te puede interesar: Así asaltaba en un taxi antes de ser aprehendido (Video)

Los tres delincuentes sorprendieron al vigilante que cuidaban las instalaciones, el cual fue golpeado y amarrado dentro de una oficina para poder arrancar el cajero el cual fue colocado en una camioneta con la cual emprendieron la huida.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Policías capitalinos que acudían a verificar

Al darse cuenta de la alarma silenciosa del cajero, un contingente de policías se dirigió al sitio. Cuando llegaron, y al ver que la camioneta se retiraba apresuradamente, solicitaron el apoyo de más patrullas, logrando la captura de los delincuentes sobre la avenida 602 y la calle 613 en la colonia San Juan de Aragón.

Te puede interesar: Fue detenido en Ecatepec un sujeto que, en un video difundido en redes sociales, aparece despojando de sus pertenencias a dos personas repartidores de refrescos.

Por su parte, Paramédicos de Protección Civil atendieron al vigilante que sufrió golpes en la cabeza y en el cuerpo, lesiones que no ameritaron que fuera trasladado a un hospital.


Finalmente se informó que los detenidos y la camioneta en cuyo interior se encontraba el cajero automático fueron trasladados en medio de un fuerte dispositivo de seguridad a la agencia 50 del Ministerio Público.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba