Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

‘Sacrifica’ a su suegra en ritual para combatir al Covid-19

Un joven de Ecatepec quiso dar una solución para combatir el coronavirus, y lo intentó ofreciendo a su suegra como “sacrificio” en un ritual de magia.


Resulta que Ramón ‘N’, un joven de 25 años de edad, decidió quitarle la vida a su suegra, una mujer de 54 años. Fueron sus vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre supuestos gritos y detonaciones de arma de fuego dentro del domicilio ubicado en la calle 20 de febrero en Xalostoc, Ecatepec.

Te puede interesar: Es trasladado a hospital de GAM hombre que presentaba síntomas del covid-19

Después del reporte realizado al número de emergencias 911, al menos siete patrullas arribaron al lugar donde se encontraba el cuerpo ya sin vida de una mujer y su yerno con varias velas y rezos escritos en diversas hojas sueltas de papel.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Cuando los elementos detuvieron a Ramón ‘N’, éste aseguró que le estaba haciendo un favor a la humanidad pues se encontraba realizando con el cuerpo, un ritual para erradicar el coronavirus en el mundo, y pensó que para el sacrificio de su ritual, entregar la vida de su suegra era la mejor opción.

Te puede interesar: Un hombre en situación de calle que presentaba síntomas de coronavirus, fue trasladado del exterior de la Central Camionera del Norte a un hospital por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Fuente: laverdadnoticias.com

Deja un comentario
Volver arriba