Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Sanitizan espacios y vehículos públicos en la GAM

Con el objetivo de prevenir y evitar la propagación del covid-19 en la demarcación, la Alcaldía Gustavo A. Madero sanitizó espacios y vehículos públicos de las áreas que continúan laborando por ser fundamentales.


Fueron sanitizados los 27 Centros de Salud, los 8 Sectores de Policías que corresponden a la demarcación, 37 campamentos de limpia, Agencias del Ministerio Público, todos los vehículos utilizados por el personal de Servicios Urbanos y las 10 zonas territoriales pertenecientes a la alcaldía.

Te puede interesar: A proceso 6 sujetos por robo a casa de empeño en la GAM

Esta campaña de limpieza también se realizó en 24 de los 51 mercados con los que cuenta el territorio, en donde también se llevan a cabo Tequios y trabajos de limpieza para cuidar la salud de la población, así como en concentraciones de comerciantes.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

También han sido sanitizadas oficinas y casas de cultura que han quedado prácticamente vacías, con el fin de combatir la propagación del coronavirus. Autoridades de la demarcación informaron que se tiene previsto llegar al 100% de los vehículos y espacios públicos de Gustavo A. Madero sanitizados para la próxima semana.

Te puede interesar: Seis de los 11 detenidos por robar una casa de empeño en la Alcaldía Gustavo A. Madero. Seis de ellos ya están bajo proceso legal, todos permanecerán en la cárcel durante el juicio.

Fuente: milenio.com

Deja un comentario
Volver arriba