Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

SANITIZAN PARQUES EN NEZAHUALCÓYOTL

Inició con una campaña de sanitización en parques, áreas de mayor afluencia y mercados de la localidad, esto por parte del gobierno de Nezahualcóyotl


Estas acciones buscan frenar la propagación de COVID-19 en el municipio, considerado el más densamente poblado del país con 17 mil habitantes por kilómetro cuadrado.

Te puede interesar: “Por hambre tenemos que salir”: vecinos de Neza

Un equipo de 50 servidores públicos adscritos al Dirección de Servicios Públicos, son los que participan en estas jornadas. Todos los elementos participantes cuentan con equipo especial y desinfectantes de “alto nivel”.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Asimismo, la administración local inició con la entrega de 10 mil litros de gel antibacterial, con una concentración de alcohol del 70 por ciento, en mercados y tianguis.

Te puede interesar: “Por hambre, por mi hijo, mi marido me da diario lo que va ganando, tuve que venir por verduras no tengo nada en la casa, sí tenemos miedo pero de mandar a mis hijas o a mis nietos mejor salgo yo”, aseguró Susi Cruz, vecina de Aragón.

De igual manera se recomendó a los comerciantes que deben utilizar cubre bocas y el uso de guantes, además de ejercer la llamada sana distancia para sus consumidores o clientes.


El gobierno de Neza hizo un llamado a la población para apoyar a la economía local, realizando sus compras en los mercados y unidades comerciales de Neza.

Fuente: la-prensa.mx

Deja un comentario
Volver arriba