Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Se busca localizar a la niña Lady Sherlyn Flores Miranda

La pequeña fue vista por última vez este domingo en la colonia San Agustín Tercera Sección, en el municipio de Ecatepec correspondiente al Estado de México.


Se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a Lady Sherlyn Flores Miranda, una niña de 13 años que desapareció el pasado 1 de marzo en Ecatepec.

La Fiscalía General de Justiciadel Estado de México informó que Lady Flores fue vista por última vez este domingo en la colonia San Agustín Tercera Sección, en el municipio de Ecatepec, y que vestía sudadera rosa, pantalón de mezclilla y sandalias.


Soy estudiante de Economía en la UNAM. Luego de varios intentos para entrar a la carrera logré pasar su dichoso examen. Realizo un viaje de dos horas en la línea B del metro para llegar a estudiar. Para llegar a las 7 de la mañana me levanto a las 4 y 30: bajo del cerro y tomo el metro. Hago mis tareas entre transbordo y transbordo. Duermo si me toca un lugar sentada…


Sus señas particulares es que tiene una altura de 1.48 metros, pesa 47 kilogramos, es de tez blanca, cara alargada, cabello color castaño rizado que le llega a media espalda, nariz respingada, orejas medianas, labios medianos y ojos color miel.

La Fiscalía especializada para la investigación y persecución de delitos en materia de desaparición forzada y desaparición cometida por particulares, puso a disposición el teléfono 01 800 89 029 40 en caso de tener alguna información que pueda dar con su paradero, además se puede acudir a sus instalaciones ubicadas en Paseo Matlazincas 1100, Tercer Piso, colonia La Teresona, Toluca, Estado de México.

Deja un comentario
Volver arriba