Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Se enfrenta con asaltante de su cafetería y recibe balazo en la pierna (Video)

Luego de disparar primero contra una mujer y luego contra un hombre, trabajadora y dueño respectivamente de una cafetería, un delincuente de 17 años fue detenido por la policía en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según el reporte policiaco, el dueño de una cafetería se enfrentó a un hombre que, minutos antes, había asaltado y herido de bala a una empleada del negocio. El hombre, de unos 60 años de edad, correteó varios metros y golpeó en varias ocasiones al asaltante. Éste, para huir, le disparó en una pierna.

Te puede interesar: Debido a la pandemia cae la ayuda para los indigentes

Segundos después una patrulla pasa y logra detener al delincuente, quien aseguró ser menor de edad. El hecho sucedió en la calle Fundidora de Monterrey, esquina con calle Elena, de la colonia Industrial, en la GAM.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Se dijo que los efectivos realizaban patrullajes preventivos sobre la calle Fama y su cruce con Fundidora de Monterrey, cuando un vecino del lugar llamó su atención para solicitar ayuda y, justo en ese momento, observaron a un sujeto que corría sobre la banqueta con un arma de fuego en la mano.
 
Inmediatamente van hacia él, metros adelante es alcanzado y sometido en el piso, por los uniformados.

Sanitizaciòn Reyric

Después de recibir el reporte de las agresiones en este intento de asalto, paramédicos de la Gustavo A. Madero acudieron para atender a una mujer de 59 años y a un hombre de 60 años de edad, con el diagnóstico de heridas por disparos de arma de fuego, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba