Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Se incendia fábrica de colchones

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec lograron sofocar el incendio registrado en una fábrica de colchones, sin que se reportaran lesionadas, sólo daños materiales.

 
De acuerdo con el reporte oficial, el incendio comenzó alrededor de las 10:00 horas de ayer jueves en el interior del inmueble con razón social Colchones Señorial, ubicado en la colonia Cardonal Xalostoc, lo que provocó llamas de 15 metros de altura y una espesa nube de humo que fue perceptible a varios kilómetros a la redonda.

Para intentar contener el peligroso incidente, arribaron al lugar 60 integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio con cinco camiones cisterna con capacidad para almacenar cinco mil litros de agua cada uno. 

Como una medida preventiva, cerca de 100 vecinos de esa zona fueron evacuados para evitar que sufrieran algún tipo de riesgo. La directora de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, Victoria Arriaga Ramírez, acudió al lugar para coordinar las labores que realizaron los vulcanos.

La funcionaria ecatepense informó que tardaron alrededor de 50 minutos para sofocar totalmente las llamas. Señaló que la nave afectada cuenta con 5 mil metros cuadrados de extensión, de los cuales aproximadamente mil fueron afectados por el fuego. 

Sanitizaciòn Reyric

Arriaga Ramírez dijo que las llamas consumieron también un vehículo que se encontraba al interior, así como materiales utilizados para la elaboración de los colchones. Asimismo, fueron encontrados tambos con productos químicos peligrosos, que fueron tratados de manera especial antes de que representaran un riesgo tóxico para la comunidad. 
 
Aproximadamente a las 11:00 horas el incendio fue controlado totalmente, aunque en el lugar permanecieron vulcanos de Ecatepec que efectuaron la remoción de escombros y evitar que el fuego se reavive. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba