Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Se registran 4 fallecimientos por día a causa del coronavirus

Nezahualcóyotl es el segundo más poblado del Estado de México, sólo después de Ecatepec, actualmente tiene cifras preocupantes de coronavirus, pues en las últimas tres semanas ha registrado 4 fallecimientos por día a causa de esta enfermedad.

Así lo señaló el propio alcalde Juan Hugo de la Rosa García, quien informó que actualmente los niveles de Covid-19 en la demarcación son los mismos que los registrados a inicios del mes de agosto, pues en semanas posteriores a ese mes se había detectado un descenso en las cifras de la pandemia.

Te puede interesar: Un autobús de pasajeros choca y se incendia (Videos)

Sobre las condiciones por las que atraviesa el municipio en medio de esta emergencia sanitaria, el edil dijo que «en este momento las cosas requieren nuevamente de una mayor participación de la gente, pues queremos evitar que se registre un rebrote».

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

De la Rosa García subrayó que los habitantes de Neza deben tener en claro que la pandemia no ha cedido, y que si se incurren en descuidos ante las medidas preventivas «corremos el riesgo de un rebrote y con ello la posibilidad de que más personas se contagien a causa de este terrible virus«.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba