Se resiste a asalto en tienda y lo balean

Se resiste a asalto en tienda y lo balean

El encargado de una tienda de abarrotes en Nezahualcóyotl fue asesinado de un impacto de bala al oponer resistencia a un asalto, al parecer fueron dos sujetos que lograron escapar a bordo de una motoneta.

Según los datos recabados por la policía municipal, el trágico hecho sucedió poco antes de la media noche del pasado martes. Los presuntos ladrones y responsables del asesinato le exigieron al hombre el dinero de las ventas del día y, tras recibir una respuesta negativa, dispararon en contra de la víctima, un hombre de aproximadamente 40 años, luego emprendieron la huida.

Vecinos de la zona llamaron a los servicios d emergencia, a los pocos minutos arribaron los paramédicos de rescate de Neza. Le brindaron los primeros auxilios a la víctima que quedó atrás del mostrador, pero, lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

[noptin-form id=12079]

Esta zona de la colonia Benito Juárez fue acordonada por la policía a fin de facilitar los trabajos de los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver el cual fue identificado por sus familiares.

Aunque de momento se desconoce el paradero de los responsables, éstos ya son buscados por la policía municipal y estatal. Afortunadamente se cuenta con la descripción de algunos clientes que presenciaron los hechos.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *