Se robaron seis scooters, los detienen

Se robaron seis scooters, los detienen

Fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dos hombres que llevaban en una camioneta siete patines eléctricos, en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A Madero.

Por medio del sistema del Centro de Comando y Control C2, informaron a los policías en tierra que, a través del GPS, se le daba seguimiento a un vehículo con placas del estado de Hidalgo.

Tras la indicación, uniformados de la SSC se aproximaron al punto y tras una revisión visual de la unidad se percataron que llevaban siete patines eléctricos propiedad de una empresa privada.

Fue a inicios de la década de los 70’s cuando comenzó la construcción de la que fue considerada la Unidad Habitacional más grande y funcional de América latina. Finalmente fue inaugurada el 20 de noviembre de 1974. Aquí te dejamos una galería de imágenes del recuerdo.

De manera inmediata los dos hombres de 31 y 54 años, fueron detenidos. Al lugar llegó la apoderada legal de la empresa dueña de los patines, quien aseguró que los mismos fueron sustraídos de una plaza comercial de la colonia Lindavista y pidió ser auxiliada para presentar la denuncia correspondiente.

Por estos hechos las dos personas, la camioneta y los patines fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la alcaldía, quien determinará su situación jurídica.

Fuente: chilangadas.com.mx

Deja un comentario