Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Se suben a la banqueta en moto para asaltar a una pareja (Video)

Circula en redes sociales un video que muestra el momento exacto en que dos sujetos en moto se subieron a la banqueta para poder asaltar a una joven pareja que caminaba tranquilamente por calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. Mira aquí el video.

El hecho, que quedó captado por una cámara de seguridad, ocurrió el pasado 06 de diciembre aproximadamente a las 20:20 horas.

En la filmación se puede observar que los ladrones acorralaron a una joven y al que parece ser su novio en una avenida con poco tránsito vehicular y sin presencia policiaca en la GAM.

Luego de amenazarlos, los asaltantes rápidamente comenzaron a despojar a la pareja de sus objetos de valor, sin que las víctimas pudieran hacer algo para huir.

El pasado jueves, Rubén “N” golpeó a su esposa y se llevó a Caroline de 9 meses de edad; la alerta Amber ya fue activada para localizar a la menor que, de acuerdo con la investigación, ingresó a un hospital un día después de que fue alejada de su madre.

Después de efectuar el crimen los asaltantes huyeron a toda velocidad a bordo de la moto ante la mirada estupefacta de la pareja que fue atracada.

Se desconoce la identidad de los criminales, tampoco se sabe si la autoridad ha tomado cartas en el asunto por el violento acontecimiento.

AQUÍ TE MOSTRAMOS EL VIDEO:

Fuente: www.radioformula.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba