Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Se vuelca tráiler en curva, le ganó el peso

Fue captado por las cámaras del C5 del Estado de México el momento en el que un pesado camión, cargado con papel y cartón, se volcó al tomar una curva en el municipio de Ecatepec. 

Fue el pasado 15 de febrero que ocurrió este incidente sobre la Avenida Central casi esquina con la vía Adolfo López Mateos.

Te puede interesar: Nuestro Bosque de Aragón reabre ante semáforo naranja; así operará

En las imágenes difundidas se observa cómo al vehículo de carga, al tomar una curva pronunciada, aparentemente le ganó el peso del remolque y se volcó sobre la transitada vialidad.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Al recibir el reporte del aparatoso accidente, elementos del cuerpo de bomberos del municipio de Ecatepec, al igual que paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como policías de la demarcación, acudieron al área del accidente para brindar ayuda.

Sanitizaciòn Reyric

Por su parte, miembros del SUEM trasladaron al lesionado conductor a un área de atención médica, en la cual reportaron que solamente presentó algunos golpes sin gravedad en el cuerpo.

En tanto que los bomberos de Ecatepec lideraron la remoción de varias toneladas de papel y cartón que se regaron alrededor del camión volcado, a fin de liberar la avenida y reanudar el tráfico vial.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba