Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Secuestrador es sentenciado a 95 años de prisión



Un Juez de control del Distrito Judicial de Ecatepec sentenció a 95 años de cárcel a Francisco Javier “N”, después de que el Ministerio Público acreditó plenamente su participación en el secuestro y muerte de un hombre en febrero del año 2017.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

La dependencia, dijo que los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público fueron tomados en cuenta por la Autoridad Judicial quien determinó dictarle esta condena y le fijó una multa de 15 mil días de salario mínimo que equivalen a la cantidad de 1 millón 200 mil 600 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Te puede interesar: En Ecatepec, el PRI, a recuperarse de las cenizas

Este ilícito se registró el día 9 de febrero de 2017, cuando dos sujetos, quienes portaba armas de fuego, se presentaron en el lugar de trabajo de la víctima; un consultorio veterinario en el municipio de Ecatepec.


La FGJEM, dijo que Contreras Ortiz anteriormente fue condenado a 110 años de cárcel por otro secuestro ocurrido en esa región de la entidad, por lo que con ésta última de 95 años de prisión, suma ya dos sentencias en su contra.

Fuente: la-prensa.com.m


Deja un comentario
Volver arriba