Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Separan del cargo a implicados en muerte de la persona detenida

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, en conferencia de prensa informó que separó del cargo a 2 policías, uno de ellos jefe de sector, y a la titular de las oficialías conciliadoras, a fin de no entorpecer las investigaciones que realiza la FGJEM.

Esto luego de que Humberto “N”, muriera al interior de las galeras de la oficina de la oficialía conciliadora ubicada en Las Américas, después de que fuera detenido por policías municipales la madrugada del sábado pasado.

Vilchis Contreras señaló que se tomó la decisión de separar de sus cargos a la titular de las oficialías conciliadoras, Alondra “N”, al comandante de la región en donde sucedieron los hechos, Juan “N”, y al policía primero, José “N”, con la finalidad de no entorpecer las indagatorias que ya efectúa la Fiscalía en el caso del deceso de la persona que fue detenida.

El alcalde advirtió que en todo momento su gobierno colaborará con el personal de la FGJEM con la finalidad de que puedan realizar su trabajo, sin ningún tipo de obstrucción, y añadió que les pidió mantenerse atentos y dispuestos para rendir sus declaraciones cuando sean llamados a declarar.

Funte: www.milenio.com

Deja un comentario
Volver arriba