Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Serán los ciudadanos quienes vigilen que la policía cumpla con su trabajo


Con el objetivo de verificar que los integrantes del área de seguridad pública cumplan con su trabajo, el gobierno de Ecatepec anunció la creación de la figura de los contralores ciudadanos.

Por medio de un boletín de prensa, se informó que durante la séptima sesión del consejo municipal de seguridad pública, se les ofreció a los representantes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copacis) trabajar de manera coordinada para generar estrategias de seguridad que disminuyan los índices delictivos en el municipio.

Te puede interesar: Valle de Aragón se queda sin ‘Caravana de Día de Muertos’

 Se dijo que también se creará la primera Red de Monitoreo Ciudadano en materia de seguridad, en la cual los habitantes observarán calle por calle lo que ocurre en las colonias, para abonar a la disminución de delitos.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Asimismo que se continuará con la labor para garantizar la paz de la población, a través de los operativos policiacos que se realizan diariamente en el territorio municipal, pues para este gobierno, señalaron, no existen días festivos, ni descansos, porque la delincuencia no descansa en ningún momento.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba