Encuentra aquí los mejores

Bienes raíces

Su negocio también puede aparecer en nuestras páginas

Su negocio también puede aparecer en nuestras páginas

Ecos de Aragón
la mejor guía de compras

Publique su servicio en la mejor guía de compras, escríbanos hoy

Nosotros

Somos
Ecos de Aragón

En 1988 comenzó este proyecto de comunicación vecinal y el de fortalecer a los negocios de la localidad. Hoy, a 31 años de distancia, somos el periódico Ecos de Aragón. Llevamos más de 3 décadas ayudando a negocios de Aragón a fortalecer su imagen e incrementar sus ventas a través de nuestro medio impreso.

Pero, la nueva época nos ha exigido el evolucionar y transformarnos. Ahora somos principalmente un portal digital con las noticias de lo que sucede en Aragón y sus alrededores en el día a día.

Asimismo, difundimos las ofertas y promociones que ofrecen los mejores negocios de la zona en cuanto a productos y servicios. Es decir, con esta experiencia acumulada, seguimos siendo un enlace vecinal entre los habitantes y entre los comerciantes.

Nos encanta lo que hacemos y continuaremos en este camino de eterno aprendizaje, esperando cumplir la satisfacción de nuestros clientes y lectores por muchos años más.

El periódico Ecos de Aragón tiene para nuestros lectores de la alcaldía de Gustavo A. Madero, Nezahualcóyotl (Neza) y Ecatepec, dos vertientes de comunicación vecinal. La primera, desde hace 31 años, es el medio impreso que se distribuye en Ciudad Azteca, Plaza Aragón, Center Plaza, Valle de Aragón primera sección, Valle de Aragón segunda sección, Valle de Aragón tercera sección, Plazas de Aragón, Avenida Central, San Felipe de Jesús, Providencia, Campestre Guadalupana, Impulsora, Jardines de Guadalupe, Bosques de Aragón, Villa de Aragón, Prados de Aragón, San Juan de Aragón I sección, San Juan de Aragón II sección, San Juan de Aragón III sección, San Juan de Aragón IV sección, San Juan de Aragón V sección, San Juan de Aragón VI sección, San Juan de Aragón VII sección, CTM Aragón, Avenida Taxímetros, Rinconada de Aragón, Cuchilla del Tesoro. La segunda vertiente de comunicación es la versión digital donde, todos los días, publicamos las noticias más importantes que se generan en nuestra zona, incluyendo el Bosque de San Juan de Aragón y el Zoológico de Aragón.

En ambas versiones encontrarás, como parte importante de esta comunicación vecinal, las mejores opciones para que realices las compras de tus productos o servicios. Aquí encontrarás las mejores escuelas, academias, doctores, dentistas, colegios de danza, escuelas de inglés, salones de fiesta, artículos para la casa, reparación de lavadoras, plomeros, veterinarios, servicios de albañilería, servicios de plomería, gimnasios, squash, boutiques de carne, lavado de salas, contrataciones de empleo, médicos auditivos, todo para la construcción, control de plagas, acuáticas, albercas, escuelas de natación, despachos jurídicos, puertas automáticas, inmobiliarias, abogados, licenciados, agua embotellada, técnicos, impermeabilizaciones, cercas de malla, escuelas de idiomas, asesoría jurídica, fumigaciones ecológicas, impermeabilizantes, taquizas, banquetes, salones para fiestas, alquileres, quiropráctico, molestias de rodilla, otorrinolaringólogo, desgaste de cartílago, psicoterapeuta, delineado permanente, psicólogo, cuidado de personas de la tercera edad, óptica, agencia de enfermería, agencia de viajes, acupuntura, asesoría contable, asesoría fiscal, plomería y electricidad, cocinas, centro de atención infantil, escuela de manejo, carpas, pipas de agua, purificadora de agua, renta de cimbra, fletes y mudanza, renta de departamento, renta de casa, fotografía, aluminio, herrería, mosquiteros, planos y proyectos, tecladista, maestro de música, escuela de música, mariachi, conjuntos de música, llantas, estética veterinaria, video, video filmaciones, publicidad, depilación, páginas web, y mucho muchos más servicios en la zona de Aragón y sus alrededores, Gustavo A. Madero, Nezahualcóyotl (Neza), Ecatepec, Estado de México (Edomex) y Ciudad de México (CDMX).

Solicite información de nuestros servicios

Es necesario nos envíes un número telefónico con WhatsApp para
poder enviar toda nuestra lista de informacion y lista de precios