Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

“Sin miedo y en corto, ya valieron”, dijeron ladrones al asaltar combi (Video)

En las diferentes plataformas digitales circula un video de un hecho sucedido en Nezahualcóyotl. Se trata del momento en que tres jóvenes que se hicieron pasar por pasajeros, asaltan una combi de servicio público.

Se puede escuchar y observar en la grabación cuando uno de los delincuentes da la señal para actuar, esto con un mensaje intimidatorio hacia el resto de los pasajeros: «Sin miedo y en corto… entreguen todo lo que tienen».

Te puede interesar: ¿Buscas tanque de oxígeno?, Ecatepec te lo presta y rellena gratis

En menos de un minuto, los tres sujetos (todos ellos muy jóvenes) despojaron de sus pertenencias a las personas. Se mira que al menos uno de los asaltantes  portaba una pistola. 

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Al darse cuenta del susto y la negativa de algunas mujeres por entregar sus cosas personales, los sujetos empujan y golpean a algunos hombres para provocar más terror.

Después de cometer el atraco, piden al chofer detenerse, además de amenazarlo con balearlo si no seguía su marcha. Hasta el momento se desconoce el paradero de los asaltantes, sin embargo, se difundió el video de la cámara de vigilancia para que los ciudadanos auxilien a dar con ellos. 

Según la acotación de fecha de la cámara de vigilancia de la unidad, los hechos ocurrieron el 12 de noviembre de este año a las 16:46 horas. 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba