Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Su mamá y su padrastro le queman las manos a niño de 10 años

Fue detenida una pareja, por parte de policías municipales de Ecatepec, quienes supuestamente quemaron las manos de un niño de 10 años, al que intentaron llevarse por la fuerza.


Se informó que una mujer de 34 años de edad y su pareja sentimental de 35 años de edad, intentaron llevarse por la fuerza al niño, pero fue impedido por los pobladores en la Colonia Guadalupe Victoria.

Te puede interesar: Roban cajero automático en San Juan de Aragón, son detenidos (Video Nota)

Fueron elementos policíacos que se encontraban patrullando en avenida Cuauhtémoc, cuando se percataron que frente a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, un grupo de personas retenían a un hombre y una mujer, a los que acusaron de intentar arrebatar al niño de 10 años a una mujer que lo cuidaba.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

La versión que dio la mujer es que su pareja los golpeó a ella y al menor,  y que algunas personas se percataron de la situación y les brindaron ayuda. En el sitio estaba el niño, quien lloraba y tenía las manos visiblemente quemadas.

Te puede interesar: Fueron aprehendidos tres sujetos que minutos antes habían robado un cajero automático en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía de Gustavo A Madero. Los presuntos delincuentes fueron detenidos por la policía cuando intentaban escapar con el cajero que traían en una camioneta.


Fuente: todotexcoco.com

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks