Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

¿Subirán a 16 pesos el kilo de tortilla en Nezahualcóyotl?

A partir de hoy martes, otro duro golpe a la economía familiar pudieran sufrir ciudadanos de Neza, si es que el precio de la tortilla amanece con un precio de hasta 16 pesos por kilo.


En días pasados en algunos establecimientos de este alimento de primera necesidad, se encontraron cartulinas pegadas con leyendas de que el nuevo costo por kilo, a partir del día 7 de abril, costaría 16 pesos el kilo.

Te puede interesar: ¿Cuáles fueron los motivos de la desaparición de Toros Neza?

A este respecto, no hace mucho que el Procurador Federal de la Defensa del Consumidor, Ricardo Sheffield había comentado que aplicaría multas de hasta 3 millones de pesos a todos aquellos abusivos que sin razón alguna incrementaran sus precios en los productos del huevo y la tortilla.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Por su parte, el líder estatal de la Cámara y la Industria de la Masa y La Tortilla, Nemesio Figueroa Rojas, argumento públicamente también en días pasados, que el alza en el precio de la tortilla se dio por el incremento en los insumos.

Te puede interesar: Uno de los clubes más carismáticos que ha existido en el fútbol mexicano ha sido el de los Toros Neza. Este club mexiquense solo estuvo siete años en la Primera División, pero con eso le bastó para ser inolvidable.

Para reportar un abuso respecto al precio puedes llamar al este teléfono: 55 5568 8722


Fuente: todotexcoco.com

Deja un comentario
Volver arriba