Sujeto acusado de violar a menor en caseta de vigilancia en Aragón es detenido

Sujeto acusado de violar a menor en caseta de vigilancia en Aragón es detenido

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado del delito de violación agravada, en perjuicio de una menor de 13 años de edad.

Según datos de la indagatoria, los hechos se registraron la noche del 10 de julio de 2019, cuando el imputado se encontraba en la caseta de vigilancia de la unidad habitacional, ubicada en calzada San Juan de Aragón colonia El Coyol, de la Alcaldía en Gustavo A. Madero, donde vive la víctima. Al pasar por el lugar, el inculpado la jaló hacia dentro de la caseta, cerró la puerta y tras amenazarla la atacó sexualmente.

También te puede interesar: No es una, son miles. Cada dos horas y media una mujer es asesinada víctima de la violencia de género. La impunidad, el origen del delito.

Como resultado de los trabajos de gabinete y de campo, elementos de la PDI dieron cumplimiento al mandato judicial, luego de ubicar al imputado en el área común de la Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón, colonia Constitución de la República, alcaldía Gustavo A. Madero, para ingresarlo al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a disposición del Juez que lo requiere.

Fuente: mexico.quadratin.com.mx

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *