Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Sujeto de 32 años rapta a Nahomi de tan sólo 15

Nahomi Sarahi Romero Hernández, de 15 años de edad, al parecer fue raptada por sujeto que la pretendía. Desde el pasado 29 de febrero se encuentra desaparecida, solicitan ayuda para dar con su paradero.


Familiares de la joven explicaron que el pasado 29 de febrero Nahomi acudió a una fiesta acompañada por unos amigos. Al no tener noticias de ella, su familia acudió a realizar la denuncia correspondiente a la Fiscalía General del Estado de México en Nezahualcóyotl, donde se activó la ficha de desaparición Alerta Neza.

La tía de la menor, María de los Ángeles Albino, explicó que un sujeto, quien es conocido por la familia, presuntamente había amenazado con llevársela si no le permitían tener una relación sentimental con Naomi; sin embargo dijeron que nunca pensaron que cumpliría lo dicho.

Una condena más a pareja feminicida de Ecatepec

“Nosotros tenemos esas capturas de pantalla, donde ella nos hace llegar ese tipo de amenazas, por la misma razón ya le habíamos levantado una denuncia por acoso hacia la niña y era una orden de restricción, pero rompió esa orden de restricción y se acercó a ella”, mencionó.

 “Quería que nosotros le diéramos el permiso de estar con ella de manera sentimental, pero ni la niña, ni obviamente la familia quería porque es una niña de 15 años y esta persona tiene 32 años, entonces nunca lo íbamos a permitir, entonces esta persona nos decía que si no accedemos a que estuviera con ella, se la iba a llevar y ya no la volveríamos a ver”, añadió la tía.

Por ello solicitan a las autoridades que hagan lo posible para dar con el paradero de Nahomi, quien anhelaba ingresar a una escuela de nivel medio superior de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El día sábado se dio a conocer una nueva condena en contra de Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal, pareja conocida como ‘Los monstruos de Ecatepec’. Se les acreditó la participación en la muerte de una mujer, en enero de 2012, en Ecatepec, ilícito por el que fueron sentenciados a 40 años de prisión.

Fuente: la-prensa.mx

Deja un comentario
Volver arriba