Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Sujeto detenido por asesinato de un hombre y una mujer embarazada

Este sujeto identificado como Christian ‘N’, ‘El Rojo’, fue detenido luego de que presuntamente asesinara a balazos a un hombre y a una mujer embarazada en Ecatepec.

Agentes estatales de la Fiscalía Especializada de Homicidios Valle de México cumplimentaron la orden de aprehensión contra Christian ‘N’, alias ‘El Rojo’, investigado por el asesinato del hombre y la mujer que tenía 12 semanas de embarazo.

Según las investigaciones realizadas por la corporación, el sujeto llegó con otro individuo a la vivienda de las víctimas, esto en la colonia Ejidos de San Cristóbal, en Ecatepec, y les disparó a la pareja con un arma de fuego, para provocarle la muerte.

De acuerdo a declaraciones testimoniales, Christian ‘N’ tenía problemas personales con las víctimas, con quienes tuvo una fuerte discusión el 3 de mayo, minutos más tarde los buscó para asesinarlos.

Luego de su detención, agentes de la Fiscalía General del Estado de México llevaron al presunto asesino ante un juez, quien habrá determinar su situación legal, de acuerdo con las pruebas levantadas en el lugar de los hechos y las versiones de testigos.

Fuente: lopezdoriga.com

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks