Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Sujeto es detenido realizar tocamientos a menor

Un matrimonio que viajaba con su hija, denunciaron que un hombre presuntamente habría realizado tocamientos de índole sexual a su pequeña de ocho años cuando iban a bordo de una unidad de transporte público en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Un sujeto señalado fue detenido. En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMX) detalló que la detención se dio luego de que personal del Centro de Control y Comando del Norte (C-2) alertó a los oficiales sobre un grupo de personas que mantenían retenida a una persona en calles de la colonia San Pedro Zacatenco.

Se informó que el imputado fue trasladado a la Agencia de la Fiscalía Central Especializada en delitos Sexuales, donde se determinará su situación jurídica.

Datos duros

Después de una intensa persecución se logró la detención de un par de sujetos que se hacían pasar por policías para robar a automovilistas al oriente del municipio de Nezahualcóyotl.

En nuestro país nueve estados concentran el mayor número de egresos hospitalarios de menores de edad por abuso sexual e infecciones de transmisión sexual, entre ellos destaca la Ciudad de México, que encabeza ambos registros.

A esto, se suma también el ciberacoso, otra rama de la violencia sexual contra niñas, niños y adolescentes para el que las autoridades han demostrado no estar preparadas, alertaron especialistas.

Fuente: www.sinembargo.mx

Deja un comentario
Volver arriba