Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Sujeto menor de edad es aprehendido por saquear comercio en Neza

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que detuvieron a un sujeto por el probable delito de robo con violencia a comercio ubicado sobre la avenida Aeropuerto esquina con Peñón Texcoco, de la colonia Ciudad Lago.

Se informó que elementos de la Policía Estatal realizaban un operativo de seguridad en zonas comerciales, cuando se percataron que varios individuos salieron corriendo del establecimiento.

Te puede interesar: Por el saqueo a tienda llevan a proceso a dos adolescentes

Al arribar al lugar, los uniformados interrogaron a la encargada del negocio, misma que señaló ser víctima de un asalto, por lo que iniciaron con la persecución a pie, sobre la avenida Peñón, logrando dar alcance a cien metros adelante a un sujeto menor de edad.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Se informó que cuando le realizaron una revisión corporal al sospechoso, lo hallaron en posesión de una bolsa de mano color café, que contenía 12 equipos celulares de diferentes marcas y una consola de video juegos, al parecer, resultado del atraco.

Te puede interesar: Fueron detenidos en el asalto a una casa de empeño en Ecatepec, son dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, ambos ya fueron vinculados a proceso luego de que se acreditó su probable participación en el ilícito.

También llevaba consigo un martillo, una varilla metálica y otro metal, con los que aparentemente rompieron los aparadores de cristal del establecimiento.


Dato importante es que, al momento de realizar la detención del sujeto, se aproximó la encargada del lugar, misma que reconoció plenamente al detenido, además de las mercancías encontradas como parte de la propiedad de la tienda.

Por tal motivo, el detenido, los objetos asegurados y la parte afectada, fueron trasladados al Ministerio Público del Menor con sede en La Paz, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba