Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Sujeto que había asaltado 32 tiendas Oxxo fue detenido

Al ser detenido, las autoridades detectaron que Octavio ‘N’ estaba vinculado con 32 carpetas de investigación por robos a tiendas Oxxo en diferentes puntos de Ecatepec.

Fue detenido por parte de elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, un peligroso delincuente relacionado con al menos 32 carpetas de investigación por su probable participación en mismo número de asaltos a tiendas de conveniencia de la cadena Oxxo.

Identificado como Octavio “N” de 26 años de edad, la madrugada de ayer domingo 5 de enero realizó su último atraco en una tienda Oxxo ubicada en Avenida Insurgentes e Ignacio Allende de la colonia Las Américas de Ecatepec.

Se informó que fueron elementos municipales adscritos al cuadrante 14 fueron quienes a bordo de la unidad RG-030, atendieron el llamado de auxilio de los empleados de esta tienda, por lo que interceptaron a Octavio “N” calles más adelante.

Al momento de ser detenido, los policías le decomisaron una bolsa negra que contenía diversas cajetillas de cigarros, dinero en efectivo y un cuchillo con el que amagó a los empleados de la tienda.

Las autoridades descubrieron que Octavio se encuentra relacionado con al menos 32 carpetas de investigaciones, en las cuales se encontraban integradas imágenes de sus asaltos anteriores, tomadas por cámaras de vigilancia de los establecimientos afectados en distintos puntos de Ecatepec, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de San Cristóbal

Fuente: laverdadnoticias.com

Deja un comentario
Volver arriba