Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Sujeto que intentó abusar de menor en clínica del IMSS es aprehendido

Justo en el momento en que presuntamente atacaba sexualmente a un menor en el interior de los baños de la Clínica 67 del IMSS en Ecatepec, fue detenido este sujeto, según reportaron las autoridades locales.

El instituto de salud dio a conocer que los hechos sucedieron en la Unidad Médica Familiar y que el personal directivo y de vigilancia, en todo momento, actuaron en apego al protocolo de seguridad de la institución, el presunto agresor fue asegurado y posteriormente se dio aviso a la policía municipal.

“Gracias a la pronta respuesta de elementos de la policía municipal, se concretó la puesta a disposición del presunto responsable”, reportó el IMSS.

En tanto las autoridades de Ecatepec informaron que el pasado viernes por la tarde, un sujeto fue detenido cuando presuntamente abusaba sexualmente de un menor de 7 años dentro de uno de los baños habilitados para personas con discapacidad.

Se dijo que el supuesto agresor, identificado como Víctor Manuel “N”, de 48 años de edad, aparentemente intentó darse a la fuga por la puerta de atrás al ser descubierto por personal del centro médico, pero fue detenido por elementos y directivos.

Asimismo informaron que el menor se encontraba en la clínica porque acompañaba a su madre Maribel Erika “N”, quien aguardaba consulta y, al parecer, fue persuadido con engaños por parte de Víctor Manuel, afortunadamente el personal de la clínica se percató a tiempo de lo sucedido e irrumpió en el sanitario.

El sujeto detenido fue puesto a disposición de la agencia especializada en delitos sexuales contra menores de edad, en donde aguarda la determinación del agente del ministerio público, que decidirá su situación legal.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario
Volver arriba