Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Supuesto quiropráctico es detenido por el presunto abuso sexual en contra de una mujer



Cumpliendo una orden de aprehensión, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendieron a un hombre, por su probable participación en la comisión del delito de abuso sexual agravado en contra de una mujer.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Según información de la Fiscalía capitalina, la víctima acudió con Efraín “N” en busca de sus servicios como quiropráctico en diciembre de 2019, sin embargo, el sujeto presuntamente abusó de ella.

Te puede interesar: En San Juan de Aragón se gradúan al interior de su auto (Video)

Luego de la demanda presentada por la víctima, la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, integró la carpeta de investigación correspondiente a fin de solicitar y obtener el mandamiento judicial que fue cumplimentado el día de ayer.


Tras los trabajos de campo y gabinete de la Policía de Investigación (PDI) ubicaron al hombre de 62 años en la colonia Casas Alemán, alcaldía Gustavo A. Madero, donde lo aprehendieron para presentarlo ante el juez que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.


Fuente: adn40.mx


Deja un comentario
Volver arriba