Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Suspenden bares y centros de entretenimiento

El pasado fin de semana las autoridades de Ecatepec suspendieron otros tres bares y un centro de espectáculos que operaban sin respetar las restricciones por el semáforo epidemiológico rojo.

De igual manera fue cerrado por personal del ayuntamiento un gimnasio que funcionaba fuera del horario establecido, así como un local de venta de micheladas donde también fue dispersada una reunión.

Te puede interesar: Urgente el funcionamiento del hospital provisional de Neza”: López Garnica

En este operativo donde participaron trabajadores de Protección Civil, Desarrollo Urbano, Gobierno y Seguridad Pública, entre otros, efectuaron recorridos para supervisar el funcionamiento de establecimientos y que la población acate las medidas sanitarias establecidas para prevenir la propagación del Covid-19.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Sobre Vía Morelos fue cerrado el gimnasio «BackGym», debido a que operaba después de las 17:00 horas, horario límite para ese tipo de establecimientos, por lo que fueron dispersadas alrededor de 35 personas que se encontraban al interior y se colocaron sellos de suspensión.

En la colonia Jardines de Aragón fueron cerrados dos bares, así como un restaurante en Santa Clara Coatitla, en atención a denuncias ciudadanas porque se consumían bebidas alcohólicas.

Sobre la Avenida Central, personal de gobierno suspendió un centro de espectáculos, que, de acuerdo con denuncias vecinales, operaba no obstante que tenía  sellos previamente colocados de suspensión, por lo que las autoridades lo volvieron a cerrar. Dos personas fueron detenidas aquí por alterar el orden público y trasladado a la Oficialía Conciliadora de Las Américas.

También se reportó que en la noche del sábado el operativo localizó una reunión que se llevaba a cabo en la colonia Buenavista, donde por lo menos 15 personas convivían sin respetar las medidas de prevención de contagios, quienes accedieron a terminar la convivencia.

Fialmente, en la colonia Hank González fue localizado un local dedicado a la venta de bebidas alcohólicas, denominado “Micheladas El Gallito”, el cual fue suspendido.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba