Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Suspenden fiestas clandestinas y cierran comercios que vendían alcohol

Autoridades de Ecatepec cancelaron tres fiestas clandestinas y suspendieron nueve establecimientos dedicados a la venta de alcohol este fin de semana.


A fin de prevenir posibles contagios de coronavirus y combatir la venta irregular de bebidas alcohólicas en el municipio, asimismo combatir la violencia, las autoridades locales suspendieron tres fiestas clandestinas y nueve establecimientos que vendían bebidas alcohólicas sin contar con los permisos correspondientes.

Te puede interesar: Los puestos ambulantes ofrecen comida ‘solo para llevar’

Por una parte, más de 150 jóvenes fueron invitados a retirarse de la vía pública, dónde habían colocado una carpa, ya que no contaban con los permisos necesarios para llevar a cabo este evento, además no respetaron las medidas preventivas para evitar el contagio de coronavirus.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Por otro lado, personal de Seguridad Pública y Protección Civil arribaron a otro sitio donde se organizó otra fiesta en la vía pública en la que más de 300 jóvenes consumían bebidas alcohólicas, por lo que fueron desalojados.

Te puede interesar: A fin de prevenir el contagio ante la contingencia por el coronavirus, en Ecatepec sólo se permite que puestos ambulantes, vendan alimentos sólo para llevar. Se estima hay más de siete mil comercios de este tipo en todo el municipio. 

De igual manera, para evitar la venta de alcohol a menores de edad, durante el operativo fueron suspendidos dos locales que se dedicaban a la venta de bebidas embriagantes.

En la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección un depósito de venta de cervezas y otras bebidas alcohólicas fue suspendido por incumplir con los permisos necesarios para la venta de este tipo de productos.

Te puede interesar: Ante esta contingencia que se vive, el comercio es uno de los sectores más afectados con estas medidas ya que la gente, al no salir de sus casas, no genera venta. Esta situación preocupa a los tianguistas y comerciantes de Neza, pues aseguran que sus ventas han bajado hasta un 70%.

Finalmente, personal del ayuntamientos desmanteló una fiesta clandestina  que se celebraba en la colonia Los Héroes Ecatepec primera sección, y en la que menores de edad ingerían bebidas embriagantes y enervantes.

Los elementos del personal de seguridad pública pidieron a los asistentes que desalojaran el predio donde predominaba el olor a mariguana  y en la que se encontró a cerca de 200 jóvenes, entre estos menores de edad, ingiriendo además bebidas alcohólicas.

Fuente: todotexcoco.com

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks