Ante las cámaras de televisión y en pleno enlace en vivo, un supuesto taxista fue captado mientras se drogaba con inhalantes durante los bloqueos de esta mañana y además, se bajó los pantalones.
En avenida Central, a la altura del Metro Nezahualcóyol, un grupo de taxistas obstaculizaban la circulación, cuando un reportero y un camarógrafo de Multimedios captaron a uno de los sujetos que tenía una “mona” en una mano y que se llevaba repetidamente a la nariz.
El hombre vestía una sudadera gris con capucha y un pantalón de color oscuro realizaba varios gestos contra el reportero. Después de unos momentos, el sujeto da la espalda a la cámara, se baja el pantalón y muestra su trasero a la lente, imagen que quedó transmitida en el Telediario del canal 6 de la Ciudad de México.
Fuente: www.radioformula.com.mx