Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Toros Neza es “bohemio e irrepetible”, dice el ‘Turco’ Mohamed

“Era otra época. Imagínense Toros Neza hoy, con Instagram, con Twitter, sería otra cosa, sería un equipo mucho más markentinero; los jugadores tendrían todos publicidad, los patrocinadores invertirían mucho por la propaganda”, afirmó Antonio Mohamed.


Te puede interesar: Hoy hace 23 años de la pelea campal entre Toros Neza vs Selección de Jamaica

Quien fuera el líder de aquel equipo que fue muy popular en la década de los años 90, señaló: “Ese equipo fue lo que fue en su momento, porque se dio el tiempo de esa manera. Hoy no podría ser un equipo bohemio, porque en cuanto un equipo hoy despierte trascendencia, enseguida aparece algún inversionista y todo cambia”.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Antonio ‘El Turco’ Mohamed, con tres títulos de liga conseguidos en México, con camisetas distintas (Xolos de Tijuana América y Monterrey), considera que ha dirigido los equipos que le correspondían de alguna manera, aunque no haya sido uno tipo Toros Neza, que dejó huella en el futbol nacional, pese a no durar mucho tiempo.

Te puede interesar: El miércoles 2 de abril de 1997, se llevó a cabo un partido amistoso de fútbol que no terminó así. Era una gira de preparación de la selección de Jamaica y se enfrentó a los extintos Toros de Neza, el juego terminó en una monumental pelea. Una dura entrada de un caribeño contra Germán Arangio, desató la pelea de todos vs todos.


Fuente: espn.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks