Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Trabajador de Sabritas despedido por robar en una tiendita de Neza



El video de un trabajador de Sabritas robando productos de esta misma marca en una tiendita de Nezahualcóyotl, se hizo viral esta semana en redes sociales, gracias a que el dueño de la miscelánea lo expuso.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

“Que tal amig@s, solo para informarles que el proveedor de Sabritases un ratero que se aprovechó de mi confianza y amistad, llevándose producto sin mi consentimiento, esto pasó el 12 de junio del año actual. Ahora lo quiero hacer viral para que tengan cuidado con este vendedor. Y les pido por favor que me ayuden compartiendo el video”, escribió el dueño de la tiendita.



Aquí el video.

Tras exhibir a dicho trabajador, la compañía emitió un comunicado en el que aseguró que dicha persona ya no trabaja con ellos.

Te puede interesar: ¿Semáforo rojo o naranja? Una avenida marca la diferencia entre Neza e Iztapalapa

“Respecto al video publicado en redes sociales, donde se muestra una conducta poco ética por parte de un vendedor, informamos que esta persona ha sido dada de baja de nuestra compañía desde que tuvimos conocimiento de los hechos. En PepsiCo mantenemos un compromiso irreductible con nuestros clientes, quienes son el motor de nuestro negocio”, anunciaron.


El video donde se expone el robo, ha sido compartido infinidad de veces en las diferentes plataformas digitales.

Fuente: radioformula.com.mx


Deja un comentario
Volver arriba