Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Tras dejar a su hijo en la escuela, mujer muere atropellada

La mañana de ayer martes, una mujer murió en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero tras ser atropellada por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad.

El trágico hecho se registró cerca del cruce de las calles Lolita de la Colina y Álvaro Dávila, en la colonia Compositores Mexicanos, cuando un sujeto identificado como Orlando ‘N’ conducía un Volkswagen Beetle a exceso de velocidad.

Según declaraciones del conductor del auto, debido a una supuesta falla mecánica, no pudo disminuir la velocidad del vehículo, por lo que decidió girar en el cruce mencionado.

Después de esta maniobra, chocó con un Chevrolet Chevy, posteriormente golpeó la banqueta y arrolló a una mujer, identificada como Carmen ‘N’.

“Descubrí que el color se siente, se escucha, tiene olor y sabor, y las personas con discapacidad visual lo perciben así”, afirmó Montserrat Abigail Pérez López, estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la UNAM, y autora del libro “Percepciones del color”

La mujer víctima regresaba de la escuela de su hijo, al cual había ido a dejarlo. Testigos del accidente llamaron a sus familiares utilizando su teléfono celular, por lo que ellos llegaron en minutos.

De manera por demás lamentable, los paramédicos no pudieron llegar al lugar del accidente, por lo que la mujer de 39 años murió una hora después del incidente.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC),el sujeto responsable fue detenido.

Fuente: lopezdoriga.com

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks