Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Tras ser atropellado por camión, muere vendedor de dulces



Un hombre que se dedicaba a vender dulces en los semáforos, murió de manera trágica cuando un autobús de trasporte público lo embistió en la Calzada San Juan de Aragón.

Tazas impresas Magenta IDP


Los vehículos que se encontraban detenidos por el semáforo en color rojo, y el vendedor recorría la avenida ofreciendo sus dulces en dicha avenida esquina con Congreso de la Unión, colonia Constitución de la República, cuando un camión de trasporte público lo arrolló, pasándole el neumático delantero derecho por encima.

Cuando los usuarios del camión y personas que cruzaban por el lugar se percataron del suceso, llamaron al número de emergencia 911. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, quienes se percataron de una persona tirada en el pavimento abajo de un camión, sobre un charco de sangre, por lo que alertaron a los servicios de emergencia.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio, para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, tras realizarle una revisión solo pudieron certificar el deceso, por lo que nada pudieron hacer por el hombre.

El ahora occiso quedo tirado en el asfalto, y junto a él se podía observar la pequeña caja donde portaba su mercancía, y varios de los dulces que cargaba regados junto a él, así como una línea de sangre que se extendía a lo largo del pavimento proveniente del cadáver.

Te puede interesar: Mil millones de pesos cuesta el Covid a alcaldías de CDMX, la GAM la que más ha gastado

Policías acordonaron el perímetro hasta la llegada de peritos quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía Gustavo A Madero donde se espera que algún familiar o conocida acuda a reconocer a la víctima.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba