Travesti detenido por secuestrar a joven

Travesti detenido por secuestrar a joven

Fue detenido por el secuestro y abuso sexual de un menor de 14 años, un travesti que se hace llamar Rubí.

De acuerdo con información de las autoridades, el sospechoso ató de pies y manos a la víctima, en un domicilio de la alcaldía Gustavo A. Madero, a quien tomó una serie de fotografías que envío a la madre del menor.

Según la indagatoria que inició la Procuraduría General de Justicia capitalina, el afectado ya había sufrido abuso sexual de este sujeto, pero por temor decidió no denunciar los hechos.

Beatriz Alejandra Olalde Rodríguez desapareció el 17 de septiembre al salir del centro comercial en Ecatepec, Center Plaza, y desde entonces su esposo y sus tres pequeños hijos la buscan incansablemente.

La madre relató que su hijo salió de su domicilio para dirigirse a la escuela. Posteriormente, recibió un mensaje en su teléfono celular en el que le avisaron que su hijo era seguido por un vehículo rojo; a las 21:00 horas, llegaron otros mensajes con fotografías en las que el menor aparecía amordazado, atado.

Además, dijo la mamá, le fue enviada la ubicación en la que estaba cautivo en la colonia Tlacaelel, alcaldía Gustavo A. Madero, donde vivían antes, por lo que pidió ayuda a policías preventivos capitalinos.

Cuando los oficiales llegaron al sitio se entrevistaron con un sujeto de nombre José Eladio, identificado como la persona que rentaba un cuarto al sospechoso.

Entraron a la habitación, liberaron a la víctima y detuvieron a Rubí; tanto el casero como este hombre fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría capitalina.

Se informó que, a más tardar este jueves, con las pruebas y testimonio de la víctima, el implicado sea presentado ante un juez de control.

FUENTE: www.milenio.com

Deja un comentario