Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Tres niños desaparecidos que fueron sustraídos por sus abuelas en la Gustavo A. Madero



La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) activó tres diferentes Alerta Amber para localizar a tres menores desaparecidos en la alcaldía Gustavo A. Madero. Solicitamos tu ayuda para que se compartas las fichas de búsqueda y de este modo puedan volver a casa.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Si tienes alguna información que conduzca a su localización, favor de reportarla a los teléfonos: 5445 5067, 5445 5082 y 5345 6084.


MIA DENALI

 Mia Delani Martínez Grimaldi, de cuatro años de edad, fue vista por última vez el pasado 30 de marzo, en compañía de su abuela paterna, en la calle Norte 80 A, colonia Gertrudis Sánchez, alcaldía Gustavo A. Madero.

El día de su desaparición vestía blusa color verde, pantalón azul y tenis blancos. Como señas particulares se indica que tiene una cicatriz en el mentón, lunar en labio superior del lado derecho y dos lunares en la frente del lado derecho.



JONAS JACON

Jonas Jacon Rodríguez Aguirre, de dos años de edad, fue visto por última vez el pasado 23 de junio, en compañía de su abuela paterna, en la calle 303, colonia Nueva Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero.

Te puede interesar: Desaparecen los hermanitos Jonás y Lesly en la Gustavo A. Madero

El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul oscuro, playera azul con estampado de dinosaurio y tenis rojos.



LESLY MARLEN

Lesly Marlen Rodríguez Aguirre, de cuatro años de edad, desapareció el pasado 23 de junio, junto con su hermano, iba en compañía de su abuela paterna, en la calle 303, colonia Nueva Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero.

El día de su desaparición vestía playera blanca de manga corta con estampado de la princesa Sofía, mallón rosa y tenis rosas.


Fuente: pacozea.com


Deja un comentario
Volver arriba