Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Un asalto en la avenida 608 desata persecución y balacera (Video)

Todo inició en la avenida 608 la tarde de ayer domingo cuando se registró un asalto que terminó en una persecución y una balacera que terminó en la Calzada México-Tacuba, dejando dos policías heridos, un detenido y varios autos chocados, el presunto asaltante intentaba huir en un taxi.

Durante el asalto en la transitada avenida de San Juan de Aragón, se pudo capturar al presunto ladrón quien iba vestido de mujer, mientras que cuatro de sus cómplices empezaron una huida arriba de un taxi con cromática blanca con rosa.

Te puede interesar: Se vuelca tráiler en curva, le ganó el peso

Aunque la persecución fue larga y que incluso dos unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana chocaron, finalmente el taxi con placas A-3218-L fue detenido a balazos por parte de los elementos policíacos de la CDMX en los carriles de la avenida México-Tacuba, justo en el cruce con Mar Tirreno en la colonia Tacuba, luego de que los asaltantes les comenzaron a disparar a la altura de Tepito.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Sus tres tripulantes fueron detenidos y luego fueron a disposición ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México al igual que el taxi, en el hecho varios policías salieron lesionados y fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba