Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Un fuerte incendio consume casa en San Juan de Aragón (Video)

Bomberos de la Ciudad de México trabajaron por más de una hora para sofocar un incendio en una casa que era habitada por dos familias en el Pueblo de San Juan de Aragón

Se informó que pasada la medianoche comenzó el incendió en el número 6 de la calle Puerto Hong Kong, esto en la colonia Pueblo de San Juan de Aragón en la alcaldía de Gustavo A Madero El intenso fuego consumió en su totalidad el inmueble de dos niveles, en la parte baja se encontraba una miscelánea.

Las llamas que por varios minutos se salieron de control, esto provocó que los vecinos fueran evacuados por personal de Protección Civil debido a que dos tanques de gas estacionario que estuvieron a punto de ser alcanzados por el fuego.

Como medida de seguridad, la calle de Puerto Hong Kong fue cerrada por la policía capitalina, además para facilitar los trabajos de los bomberos que sofocaron el fuego al atacarlo por varios frentes.

Diversos colectivos feministas se manifestaron para exigir un alto a los feminicidios en el estado de México, esto en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Instalaron el antimonumento Símbolo de la Resistencia Feminista frente a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl.

En el lugar fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja  3 personas al sufrir crisis nerviosa por el incendio que originó llamas de hasta 10 metros de alto.

Las autoridades informaron que hasta el momento se desconocen las causas que iniciaron el fuego que dejó a dos familias sin hogar al quemarse en su totalidad su vivienda.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks