Un sujeto intentó violar a su hija de 14 años, ella se defendió; ahora es acusada de intento de homicidio

Un sujeto intentó violar a su hija de 14 años, ella se defendió; ahora es acusada de intento de homicidio



Fue dado a conocer un caso de violencia contra una adolescente de 14 años que habría ocurrido el 25 de agosto pasado en el municipio de Nezahualcóyotl, cuando la víctima se encontraba en su casa con su padre, quien la habría golpeado e intentado violar; ella se defendió y ahora el hombre la denunció por intento de homicidio.

La denuncia pública fue presentada por la colectiva feminista ‘Nos Queremos Vivas Neza’ del Estado de México. De acuerdo con el pronunciamiento de la madre de la adolescente, el intento de violación ocurrió mientras ella estaba en su trabajo y cerca de las 2 de la tarde recibió una llamada de su hija.

Te puede interesar: Nuestro Bosque de Aragón reabre ante semáforo naranja; así operará

De acuerdo al relató de la propia víctima, su padre intentó violarla mientras ambos estaban solos en el domicilio, no obstante que la joven se defendió, el hombre la golpeó hasta inmovilizarla y ella consiguió herirlo con un cuchillo en la pierna. Luego de esto, el hombre llamó a su mamá, abuela de la adolescente, quien la habría obligado a cambiarse la ropa y no creyó en su versión, por lo que la víctima salió a pedir ayuda para comunicarse con su madre.

Al compartir con su madre lo sucedido, ambas acudieron al Ministerio Público de Neza para levantar la denuncia, pero cuando llegaron se encontraron con que el hombre que la agredió, estaba denunciando un intento de homicidio en contra la adolescente.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *