Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Valiente policía evita que un hombre se lance desde puente (Video Nota)

En un acto valiente y de gran equilibrio, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) evitó que un hombre se lanzara desde un puente de Circuito Interior y calzada Misterios, en la alcaldía Gustavo A. Madero, esto provocó una movilización de policías y de servicios de emergencia de la zona.


Te puede interesar: Persona muere en el Metro Impulsora

Al recibir el reporte de la situación, personal de Cruz Roja, Bomberos, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al sitio señalado a finde convencer al hombre de que se retirara del puente.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Cuando rescatistas trataban de distraer al sujeto que amagaba con arrojarse, un elemento de la SSC subió a un barandal de contención, y en un acto valiente y de peligroso equilibrio, se abalanzó hacia él y ambos cayeron sobre el asfalto donde ya lo esperaban los paramédicos.

Te puede interesar: A través de un comunicado, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que una persona presuntamente se arrojó y falleció, esto en la estación Impulsora de la Línea B que corre por la zona de Aragón.

Aquí la video nota.

Fuente: noticieros.televisa.com

Deja un comentario
Volver arriba