Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Vecinos del Fraccionamiento Bosques de Aragón se unen contra la delincuencia

En los últimos meses la delincuencia se ha disparado de forma exponencial en este fraccionamiento: robos a casa habitación,  robo a transeúnte, autopartes, autos y camionetas, siendo este último delito el de mayor incidencia en el fraccionamiento. Artos de esta situación, buscan atacarla con unión vecinal.


Según habitantes de la zona, se han llegado a dar hasta tres robos de autos el mismo día, siendo el modus operandi (motos y motonetas con dos tripulantes).

Los malhechores aprovechan el descuido de sus víctimas, generalmente mujeres, bien sea en las entradas de sus domicilios o las zonas de comercio. 

Cae plafón en cine por granizo y deja tres personas lesionadas

Los residentes de este llamado Fraccionamiento Residencial Bosques de Aragón, denuncian que el robo de auto partes a plena luz del día o en la madrugada han sido captados con las cámaras de vigilancia de los mismos vecinos. Molestos e inconformes se preguntan, ¿dónde quedó el funcionamiento de tanta cámara de la policía?

Ayer lunes por la tarde en el municipio de Ecatepec se dio una fuerte lluvia y caída de granizo, esto provocó el desplome de un plafón del techo en un cine de un centro comercial dejando 3 personas lesionadas.

Fuente: ecosdearagon.com

Deja un comentario
Volver arriba