Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Vengan al zoológico de Aragón a ver a los animales: Fernando Gual Sill

El director general de Zoológicos y Fauna Silvestre de la Ciudad de México, señaló que es falso que en este zoológico se tenga en descuido a sus especímenes.

En entrevista con el medio digital Heraldo TV, el director general de Zoológicos y Fauna Silvestre, Fernando Gual Sill, habló y aclaró las denuncias en torno al maltrato y descuido de los animales en el Zoológico de Aragón.

Gual Sill señaló que es falso que en este zoológico se tenga en descuido a los especímenes, sin embargo, aceptó que existen algunos problemas laborales, por lo que atribuyó las denuncias a una empleados inconformes, quienes no tienen los conocimientos adecuados para valorar el estado de la fauna.

También el funcionario señaló que existe el presupuesto necesario y suficiente para atender a los animales, por lo que desde su dependencia se está al pendiente de su estado, al ser cuestionado sobre las imágenes que circulan en redes sociales el director general de zoológicos invitó a visitar el recinto de Aragón para comprobarlo.

Sobre la situación laboral en el zoológico, Gual Sill, reconoció la situación, sin embargo, aclaró que todo se resolverá conforme a lo dictado en la ley laboral y el desempeño de cada uno de los empleados.

Fuente: heraldodemexico.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks