Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

(Video) Así operan los ladrones de celulares en Mexibús

Tres sujetos y una mujer que era su cómplice fueron captados mientras robaban celulares a otras personas en las instalaciones del Mexibús en la alcaldía de Ecatepec

En las redes sociales está circulando un video, en él se observa al grupo de personas robando celulares a usuarios del Méxibús, en su mayoría estudiantes que estaban en una estación de Avenida Central, en Ecatepec.

Pinches rateros muertos de hambre

Muertos de hambre captados robando celulares en la estación UNITEC del Mexibus.

Posted by San Pablo de las Salinas on Friday, November 1, 2019

Se mira que una mujer que los acompañaba se percata de que son grabados y, aparentemente, advierte a sus cómplices.

David ‘N’, conocido como ‘El Aguacate’, ha sido señalado por su presunta participación en extorsiones contra los comerciantes de la Campestre Aragón, Campestre Guadalupana, San Felipe de Jesús, Pradera, Valle de Aragón, entre otras zonas del Estado de México y CDMX.

Los testigos de dicha acción comentaron que, después de grabar el hecho, los ladrones se acercan y los encararon y amenazaron a quienes los captaban mediante un celular.

Según los usuarios de este medio de transporte, dichas acciones son muy comunes en el Mexibús, por lo que se ha dado aviso a personal de seguridad de la empresa encargada, pero nunca acuden a apoyar a las víctimas.

Fuente: www.radioformula.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba