Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

¿Ya preparaste tu canasta? ¡Lánzate al Picnic Nocturno en el Bosque de Aragón!

La primavera ya casi llega y el clima ya es perfecto para hacer toda clase de salidas al aire libre, y si quieres pasar una noche muy especial, no dejes pasar el Picnic Nocturno marzo 2020. Así que ve alistando el mantel de cuadritos y buena compañía.


Mes con mes, el Bosque de Aragón abre sus puertas por la noche para que la gente de Aragón pueda armar una cena con la familia, amigos o pareja bajo la luz de la luna. Si nunca has vivido esta experiencia, aprovecha la edición de este mes.

Esta iniciativa de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México busca, desde 2016, recuperar espacios para el uso público y desde entonces ya es uno de los eventos favoritos.

Además del Bosque de Aragón, ¿dónde más hay parque canino?

Mañana sábado 14 de marzo, será la noche en el que el Bosque de San Juan de Aragón realizará este clásico evento. Así que no pongas pretextos y lánzate para vivir el Picnic Nocturno marzo 2020.

La recomendación es llegar a tiempo para que elijas el mejor lugar. Así que ve pensando en armar comida que sea fácil de transportar y que no necesites calentar. No olvides llevar un mantel y todo lo necesario para pasar una velada divertida.


Para muchas personas los perros son una parte importante en la familia. Es por eso que cada vez hay más espacios en los parques exclusivamente para ellos; así pueden correr y divertirse en un lugar seguro. Aquí te presentamos algunos parques para perros en CDMX.

Algo importante es que no está permitido llevar bebidas alcohólicas. Aunque se antoja un vino bajo las estrellas, el Picnic Nocturno marzo 2020 es un evento familiar. Por seguridad, tampoco se permiten encender velas ni fogatas.

Dónde: Acceso 1 del Bosque San Juan de Aragón.

Cuándo: Sábado 14 de marzo desde las 20:00

Costo: Entrada libre

Fuente: www.chilango.com

Deja un comentario
Volver arriba