Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Ya viene la Feria del Tamal y el Atole

Se anunció la primera Feria del Tamal y el Atole Neza 2020 los próximos 24, 25 y 26 de enero. En este evento participarán más de 50 expositores quienes durante estos días ofrecerán diversas variedades de tamales.

De mole, rajas, verde o dulce, chicos o grandes, en el desayuno o en la cena el tamal es uno de los platillos favoritos de los mexicanos y con el objetivo de fortalecer el crecimiento de la economía local, promover el desarrollo de pequeños comerciantes e incentivar el consumo interno en Nezahualcóyotl, se realizará esta Feria.

Serán los días 24, 25 y 26 de enero en el Corredor Cultural ubicado en avenida Pantitlán, entre Adolfo López Mateos y Ángel de la Independencia.

Desde los tradicionales hasta las propuestas gourmet como hawaianos, de choriqueso, de crema de avellana y queso crema, entre otros, acompañados de deliciosos atoles champurrados, de galleta, fresa, y muchos más.

Este evento al que los ciudadanos podrán acudir desde las 7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche estará amenizado por grupos musicales, espectáculos cómicos, demostraciones de danza, y actividades para todos los gustos, por lo que los amantes del tamal podrán acudir con toda su familia, amigos y vecinos. La entrada será gratuita.

Fuente: la-prensa.mx

Deja un comentario
Volver arriba