Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Youtuber es asaltado en calles de Neza mientras realizaba grabación para su canal (Video)

Un bloguero que se hace llamar Yulay, realizaba exploraciones de madrugada en la Ciudad de México y el Estado de México, cuando fue presuntamente asaltado en plena grabación en el municipio de Nezahualcóyotl.

Este youtuber acostumbra mostrar “la otra cara de la moneda” sobre los sitios que poseen mala fama, para comprobar que las personas que viven en allí son buenas.

Te puede interesar: Un autobús de pasajeros choca y se incendia (Videos)

En esta ocasión, mientras filmaba durante la madrugada del jueves en calles de Neza, asegura que dos sujetos lo interceptaron y le robaron.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

A través del video que ahora presentamos,Yulay comentó que fue alrededor de las dos de la mañana, en un parque de este municipio donde fue despojado de sus pertenencias, incluyendo el equipo de filmación.

Según el joven Yulay, eran dos personas con apariencia de simples vecinos, ya que uno iba con sandalias y con short. Y que le preguntaron que qué hacía y él respondió que grabando. Y que fue en ese momento cuando uno de los delincuentes supuestamente le dijo: “ya te la sabes, a ver que traes”, mostrando un arma de fuego entre sus ropas.

“Entonces su compañero me empezó a esculcar. Yo traía una cangurera, dentro de ella traía 800 pesos y mi celular. En mi mano derecha tenía mi cámara y una lámpara de luz. Como en dos minutos me despojaron de mis pertenencias”, señaló el bloguero.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba